MST, escritor

MST Martín ST

Creador de contenidos

Durante más de veinte años he trabajado en publicidad, primero como redactor, luego como director creativo, y finalmente como director de mi propia agencia. He desarrollado la imagen de marca para anunciantes de primer nivel, como Gas Natural, Uponor, BMW, MINI, Land Rover, MAN Truck&Bus, Bankia Banca Privada, Deutsche Bank, Banco Caminos, las papeleras Sarrió, Antalis e INAPA, Loewe y Fundación Loewe, entre otros. Actualmente desarrollo contenidos para anunciantes y editoriales. Puedes ver mis trabajos de publicidad aquí.

Automoción

Banca

Moda

Editorial

Industria

No me digas quién eres, sedúceme

Apórtame experiencias, no nombres

de marca

Quiero que me hagas ser importante

El nuevo consumidor ha adquirido un comportamiento distintivo, fruto no sólo de la crisis, sino de la superinformación que proporciona internet. Lejos de convencerse sólo con la imagen de marca que proyecta cada empresa, busca experiencias que le diviertan, le aporten información, y le hagan sentirse relevante socialmente. Para proporcionarle todo eso ya no basta la creatividad clásica, sino la creación de auténticas historias donde entren en juego intereses, redes sociales y un buen contenido. Y quién mejor que un escritor para proporcionarlo.

Como desarrollador de la web de turismo de Castilla-La Mancha me enfrenté a un verdadero paradigma en la creación de contenidos. Hube de coordinar a periodistas, técnicos de turismo, redactores publicitarios, diseñadores, fotógrafos y programadores. Pero el reto era hacer relevantes y atractivos más de quinientos puntos turísticos, haciendo una mezcla entre enciclopedia, aplicación y guía de viaje. .

Publicidad y editorial

Un caso paradigmático

La creación de contenidos

martin{arroba]martinsacristan.com

658 888 592

#15#22#23

Los textos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, perteneciendo al autor y a las editoriales en que publica, y no pueden ser reproducidos ni difundidos, ni total ni parcialmente, por ningún medio.