Por cada 100 diseñadores, 1 copywriter

Aquí tienes a tu número 1

MST: Creador de contenidos, copywriter, y más

Desde el año 1996 hasta el 2014 trabajé de forma exclusiva para agencias de publicidad, como copywriter primero y director creativo más tarde. Hoy continúo colaborando con directores creativos y de cuentas para desarrollar sus ideas. En todos los campos: originales, campañas, marketing directo, off y on-line, web, SEO... Hago los textos para tu pieza o la idea desde cero para tu diseñador.

Cervezas La Pepa, web

Estructura y redacción orientada a SEO para web de cervezas LaPepa

Loewe y Fundación Loewe

La pieza

 

Secretos de la Ruta de la Seda

 

Fue en una tarde cualquiera, cuando quedé fascinada por la forma de una letra. Una L, que iba seguida de una palabra evocadora. Al verla, imaginé horizontes y destinos capaces de descubrirme la belleza. Y viajé seducida por

la idea de encontrarla.

 

Aquella L se escondía en los cristales de color de las vidrieras. La luz, al cruzarlas, se teñía de mil tonos, teñía a veces mi piel y a veces mis vestidos. Me descubrió matices de mi misma que ni siquiera conocía.

 

 

Planteamiento

 

Textos, en forma de relato, ligados a los diseños preparados para la colección de nueva temporada de pañuelos de seda de Loewe, en una pieza dirigida a clientes y potenciales. Con su equivalente para hombre, un viajero que recorre el mundo para descubrir los secretos de la corbata de siete pliegues.

Mailing papelera Antalis

Una diana real

 

Promoción por compras, 31 días para dar en la diana, y la oportunidad de colgarla en la pared de la imprenta y practicar el tiro al blanco. Acompañada de dardo real, y diana con foam.

Welcome Pack BMW

Moleskine BMW

 

Entre las piezas que compusieron los míticos Welcome Pack de BMW, y BMW Serie 1, se encontraba una libreta Moleskine. Sus textos evocaban la sensación de conducir en las carreteras muy singulares, con un BMW.

 

Viaducto de Millau.

Pirineos Centrales. Francia.

La niebla oculta el paisaje por debajo de mí. La carretera parece suspendida en las nubes, y el recorrido, un sueño. "Dicen que visto de lejos, el puente se asemeja a siete veleros blancos cruzando el valle del río Tam, a 245 metros por encima de la carretera". Son apenas unos minutos de auténtico placer.

 

 

 

El paso de los Balcanes.

Bulgaria.

Al atravesar la gran llanura Tracia diviso en la lejanía, entre estrechos valles y paisajes cambiantes, los dientes de sierra de la cordillera balcánica. Me dirijo a Voditsi, una pequeña población desde donde es posible divisar la cordillera en todo su esplendor. Dicen que allí un océano de montañas se extiende inabarcable, y los bancos de niebla flotan sobre los valles, queriendo hacer reales los mitos de vampiros y criaturas del bosque que aún flotan en el aire de la más vieja Europa.

Jornadas de la Buena Suerte

Estimado Sr. Apellido,

 

Hace unos días tuve la oportunidad de recordar la charla a la que asistimos juntos en noviembre, en la Jornada de Habilidades Directivas, sobre la Buena Suerte.

 

La idea de que “crear circunstancias favorables para quienes te rodean atrae la buena suerte” llamó especialmente mi atención. Porque ese es precisamente el proyecto de Banco Madrid y quiero compartirlo con usted.

 

Nuestra forma de hacer banca privada está enfocada a crear nuevas oportunidades para el beneficio de nuestros clientes. Con un modelo de gestión tan personal como las circunstancias de cada uno. Al resultado podríamos llamarlo buena suerte. Aunque a los que nos dedicamos a crear oportunidades, el azar no nos preocupa.

 

Y, como además crear buena suerte requiere un primer paso, yo le propongo que lo demos juntos. En unos días me pondré en contacto con usted para reunirnos y empezar a hablar de Persona a Persona.

Mientras tanto, he querido enviarle unas semillas de trébol de cuatro hojas, por si quiere ir empezando a labrar su buena suerte.

COPYRIGHT

©Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web por cualquier medio, digital, impreso, o de otro tipo.

Mini BIO

MST es escritor, articulista, creador de contenidos editoriales y publicitarios. Autor de varias novelas, relatos, libros de poesía, y libros infantiles. Ganador de varios premios literarios.