MST, escritor

MST Martín ST

- Presentado en la Librería Antes, de Madrid, el 4 de marzo de 2016

 

- Vista previa en ISSUZU

Ensayo

Renovada visión

sobre un tema clásico

 

¿Qué se puede aportar, a estas alturas, a un libro sobre el papado? Todo aquello que aún no ha sido publicado en nuestra lengua.

 

La historia de los papas ha estado sacudida desde sus orígenes por la lucha entre detractores y defensores, del cristianismo primero, y de la propia figura de la cabeza de la Iglesia, después. Algunos de los acontecimientos que se dan por ciertos son en realidad fruto de exageraciones propagandísticas difundidas por reyes, emperadores y cardenales.

 

Este ensayo ha recogido las fuentes de ambas tradiciones, pro católica y protestante, documentándose en obras de referencia que aún no han sido publicadas en español. Eso acerca al lector a la visión de los historiadores desde un enfoque ameno y divulgativo, que conjuga la explicación del momento político en cada siglo, y las anécdotas sobre cada pontífice.

 

martin{arroba]martinsacristan.com

658 888 592

#15#22#23

Los textos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, perteneciendo al autor y a las editoriales en que publica, y no pueden ser reproducidos ni difundidos, ni total ni parcialmente, por ningún medio.